Avanza en Imías construcción de viviendas por subsidios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Avanza en Imías construcción de viviendas por subsidios_GuantanamoLa construcción de viviendas por subsidios avanza de manera satisfactoria en Imías informó Alexander Moya, vicepresidente de inversiones en ese municipio guantanamero, cuyo plan anual contempla la terminación, por este y otros programas, de 439 células básicas.

Con respecto al cumplimiento de la estrategia prevista, el funcionario destaca que hasta el momento la cifra de subsidiados a beneficiar este 2018 asciende a 77 pero se espera que el número crezca atendiendo al avance de las iniciativas diseñadas en cada consejo popular para agilizar los plazos.
Puntualizó además que en aras de minimizar el tiempo y elevar la calidad de las obras, en Imías el programa “Con nuestros propios esfuerzos” involucra a varios organismos e instituciones, lo cual asegura también una mayor cantidad de personas incorporadas a la tarea.
El programa de construcción de viviendas en las serranías de la provincia de Guantánamo tiene como alternativa además del otorgamiento de los subsidios, el empleo de módulos de montaña, alternativa que potencia edificar a partir de materiales de producción local y cubierta ligera.

Escribir un comentario