Consolida Guantánamo servicios de Banca Electrónica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votes)

Banca electronica en Guantanamo_avanza con calidadSeguridad, inmediatez y confiabilidad distingue en Guantánamo el servicio de Banca móvil del cual disfrutan más de un millar de clientes del Banco Popular de Ahorro y el de Crédito y Comercio, ambos con prestaciones al ritmo del desarrollo tecnológico en el país.

Especialistas de estas entidades destacan la ventaja de realizar desde los teléfonos celulares transferencias monetarias, el pago de la electricidad, la factura telefónica, el servicio de agua, entre otras facilidades.
Para disfrutar de este beneficio resulta imprescindible un teléfono con sistema operativo Android, una cuenta asociada a una tarjeta magnética emitida por una de las instituciones financieras y la aplicación informática denominada Transfermóvil, disponible de forma gratuita en las sucursales y en los Joven Club de Computación y Electrónica.
En Guantánamo el acceso a los servicios bancarios sin acudir a las entidades se consolida también con la Banca Remota y Virtual Bandec, prestaciones dirigidas a los cuentapropistas y empresas quienes por esta medio realizan transferencias de fondos, el pago de impuestos o conocen sus últimos movimientos.
A tono con el propósito de ofrecer un mejor servicio, Guantánamo se prepara para la introducción de la pasarela de pagos , avanzado mecanismo que permite ejecutar en tiempo real transacciones de comercio electrónico.

Fotos: Cubadebate

Escribir un comentario