Cuba confirmó que el primer vuelo regular entre la Isla y los Estados Unidos tendrá lugar el 31 de agosto próximo,  a cargo de la aerolínea JetBlue que hará la ruta inicial entre Fort Lauderdale y Santa Clara.

Otro grupo comprometido con nuestra historia e inspirado en el 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, tomó la bandera defendida hace unos pocos días en los escenarios deportivos de Río de Janeiro.

Con el propósito de conocer acerca del funcionamiento del sistema nacional de salud, en particular el papel de las instituciones de atención primaria, así como intercambiar con autoridades del ramo, por estos días visita Cuba una delegación de la secretaría de salud pública de Filipinas, presidida por la doctora Paulyn Jean B. Rosell-Ubial, máxima regente de este sector en el país asiático.

A 250 ascendió hoy el número provisional de fallecidos por el devastador terremoto que estremeció la víspera la región central de Italia, mientras continúa sin descanso la remoción de escombros en procura de sobrevivientes, informa Prensa Latina.

El sector educacional en Guantánamo tiene asegurado más de un 80 por ciento de los recursos y medios de estudios para el nuevo curso escolar 2016- 2017 que inicia en todo el país el próximo cinco de septiembre.

El presidente venezolano Nicolás Maduro Moros calificó como un gran trabajo de investigación documental el libro biográfico Hugo Chávez y el destino de un pueblo, del sociólogo cubano Germán Sánchez Otero, presentado este miércoles en el teatro capitalino Teresa Carreño.