inversiones-salud

Una superior calidad en los servicios y mejora en los indicadores de salud es el propósito de los más de nueve millones de  pesos destinados este año a inversiones, reparaciones y mantenimiento en  instituciones sanitarias de Guantánamo

Parque_infatil_ElpidioValdes

La apertura de un área para picnic en el Parque de Diversiones Elpidio Valdés,  forma parte de las inversiones en fase conclusiva  que acomete el  municipio de Guantánamo, sede del  acto provincial  por  el aniversario 64 del Moncada.

karate do, deportes

Los jóvenes del Kárate-Do pusieron a lo más alto del podio a Guantánamo en los Juegos Nacionales que durante cuatro días acontecieron en la sala polivalente Rafael Castiello, de la capital provincial con la asistencia de todos los territorios del país.

sector_educacional

Al cierre del curso escolar, Guantánamo integra por segundo año consecutivo las provincias destacadas en el país junto a Las Tunas, Santiago de Cuba y Camagüey, anunció en este territorio la Viceministra de Educación Margarita McPherson Sayú, durante una visita de trabajo.

inocuidad-alimentos

Una superior cultura en materia de inocuidad y nutrición de los alimentos poseen los cerca de 500 cuentapropistas que recibieron hasta la fecha un curso acerca de esta temática, impartido por especialistas de la Unidad Territorial de Normalización.

produccion.local.materiales

La minindustria de producción de materiales Cabacú 2, ha elaborado más de 110 000 bloques desde su arrancada en noviembre, producción que vende a la Empresa Industrias Locales Varias.