Los  Indios  del Guaso  que representan a la provincia  Guantánamo, tienen oportunidad  de clasificar para la segunda  etapa concerniente  a 55  Serie Nacional de Beisbol que se inicia  el 15 de diciembre próximo con los ocho mejores conjuntos.

Los Indios  del Guaso  que representan a la provincia  Guantánamo, tienen oportunidad  de clasificar para la segunda  etapa concerniente  a 55  Serie Nacional de Beisbol que se inicia  el 15 de diciembre próximo con los ocho mejores conjuntos.

El  programa oficial  para los primeros  45  encuentros   empezó  el pasado 27 de octubre , sin embargo,  cinco de los ocho equipos ya   están  seguros: Ciego de Ávila, Industriales, Granma ,Holguín y Matanzas; mientras otros cuatro aun esperan por tres  plazas: Pinar del Río, Las Tunas , Isla de la Juventud, y Guantánamo.

Estos últimos dependen  de los resultados de los juegos no celebrados debido a la lluvia y que serán  reprogramados entre los días  26 y el 30 de noviembre, luego de terminado el  Premier 12 con la presencia  del equipo Cuba.

Para Guantánamo  es clave imponerse en el sellado contra  Las Tunas para llegar  a 25 victorias  y 20 derrotas y aún así  puede sobrevenir  el sistema de desempate  en su segundo aspecto: el de las  carreras anotadas y permitidas, cuyo índice no favorecería  a los del guaso.

La otra variante  es que Guantánamo le gane su juego  a Las Tunas, Matanzas también lo haga contra los leñadores tuneros y que Pinar del Río venza en más de dos de los 7 desafíos que le restan lo que dejaría fuera a la Isla y avanzarían entonces  Pinar del Río ,Las Tunas y Guantánamo; pero si la Isla pierde los 3 queda fuera y avanza  Las Tunas ¿Qué le parece?.  

Escríbanos aquí sus Comentarios

Recomendamos SERIEDAD en sus planteamientos

0
términos y condiciones.
Cargue comentarios anteriores