La terminación de un taller de tallado para la formación de escultores, en el Zoológico de Piedras, es una de las principales obras que se ejecutan en el municipio guantanamero de Manuel Tames, en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

La construcción de ese local responde a uno de los planteamientos históricos en ese territorio debido a la necesidad de preparar jóvenes capaces de continuar el legado de Ángel Iñigo, creador del único zoológico con esas características en el mundo.

También destacan entre las obras que se acometen en el territorio tamense el comedor comunitario de La Güira, varias viviendas, la reparación capital del cine en el poblado de Manuel Tames y un parque en la comunidad de Jamaica, la cabecera municipal.

En ese territorio de la provincia de Guantánamo residen actualmente alrededor de 39 mil personas y constituye un baluarte de la economía, dado su potencial azucarero y agropecuario.

Escríbanos aquí sus Comentarios

Recomendamos SERIEDAD en sus planteamientos

0
términos y condiciones.
  • rolex replica

    Perhaps in daily life, the error as small as 10 minutes rolex pearlmaster does not affect us, but it is one of the factors that determine whether a watch is good or bad. A watch without certification is replica watches uk not necessarily a good watch, but a certified watch swiss hublot is definitely a good watch.