Numerosas piscinas y ríos, más de ciento 80 gimnasios comunitarios y especializados, cerca de 20 zonas wifi y 10 escuelas de verano están entre las opciones recreativas dispuestas en Guantánamo para los más jóvenes, durante la presente etapa estival.

Concebido para homenajear a la juventud cubana, el período veraniego en la Tierra del Guaso acoge más de 200 instalaciones y áreas con actividades deportivas, culturales y de conocimientos en parques, plazas, instituciones culturales, Joven Clubs y otros centros de servicio público.

Asimismo, amenizan las propuestas de verano para los jóvenes guantanameros la inauguración de  los Primeros Juegos Deportivos Recreativos en las comunidades del Segundo Anillo, los Campamentos de Verano de la UJC y talleres para aprender a bailar casino en todas las casas de cultura de la provincia.

En este contexto tienen lugar además mini ferias de libros y otras actividades en escuelas sedes del verano, en tanto funcionan con precios asequibles 16 centros nocturnos y 10 instalaciones de alojamiento turístico.

  

 

 

Escríbanos aquí sus Comentarios

Recomendamos SERIEDAD en sus planteamientos

0
términos y condiciones.
  • Este artículo no tiene Comentarios