feria_internacional_libro_habana

Nuevos puentes sobre la vida cultural cubana y la estadounidense se erigen en la sede principal de la Feria Internacional de Libro Cuba 2016, derivados del encuentro entre editores de ambas partes.

diazcanel_inauguracion_feria

Con una muestra del talento artístico de la República Oriental del Uruguay quedó inaugurada en La Habana la XXV Feria Internacional del Libro Cuba 2016, uno de los eventos literarios de mayor convocatoria en América Latina.

feria_libro

La XXV Feria Internacional del Libro, Cuba 2016, que este año hará llegar al público más de 900 nuevos títulos, incluyendo reediciones, quedará oficialmente inaugurada hoy en la tarde en la capitalina Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, su sede principal.

feria_libro

La 25 Feria Internacional del Libro Cuba 2016 quedará inaugurada en la For­ta­leza de San Carlos de la Cabaña el próximo día 11 de febrero, y tiene como País In­vi­tado de Ho­nor a la República Oriental del Uru­guay.

feria_libro

Más de 900 nuevos títulos, incluyendo reediciones, ofertará a los lectores a partir del 11 de febrero próximo cuando abra sus puertas la Vigésimo quinta Feria Internacional del Libro de Cuba.