Prepara destacado pintor guantanamero exposición por el 14 de febrero

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (3 Votes)

George Perez Gzlez_artista plastico de GuantanamoEn coordinación con la Asociación Hermanos Saíz, el pintor guantanamero George Pérez González prepara la exposición “Pretexto 14” que se inaugurará el Día de los Enamorados, a las ocho de la noche, en la Galería Pórtico de la Casa del Joven Creador.

 

La muestra integra 14 obras de mediano formato, creadas entre el 2003 y el 2015,  en la técnica de tinta y aguada sobre cartulina, método que marca la estética del artista, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Manchas de tintas negras, rojas, naranjas, y de café, además de un cuidadísimo dibujo caracterizan a esta exhibición, que vuelve sobre el erotismo a través de una estética refinada y que estará expuesta al público hasta el mes de marzo.

Pretexto 14” forma parte de las celebraciones por los 45 años de vida artística de George Pérez, que incluyen una serie de cuatro exposiciones, la primera de las cuales se dedicará a su quehacer como diseñador gráfico, bajo el nombre de Síntesis. 

Escribir un comentario