La compañía Danza Fragmentada de Guantánamo se une a las actividades recreativas del verano “A disfrutar Cuba”, programadas por el Consejo Provincial de Artes Escénicas, que organiza acciones por varios barrios de la ciudad más oriental de Cuba.
El colectivo, dirigido por Ladislao Navarro Tomasén hace 25 años, se presenta este miércoles 11 en la calle 8 Oeste entre Emilio Giro y Crombet a las cinco de la tarde, con las coreografías “Motivo Español”, “Jazz Moderno” e improvisaciones de los bailarines.
El habitual Espacio Interior en la sede Fragmentada este jueves 12 a partir de las 8 y media de la noche es otro de los atractivos de la compañía para el público, en el cual confluyen además de la danza otras manifestaciones artísticas con talentos del catálogo del Centro Provincial de la Música y la Asociación de Hermanos Saíz.
El viernes 13 y sábado 14 Danza Fragmentada actuará en la Plaza 28 de Septiembre, ubicada en el barrio Sur y en el Centro de Superación, respectivamente a partir de las cinco de la tarde, momento para acercar al público guantanamero al quehacer creativo con vistas a celebrar el cuarto de siglo de la agrupación y los cuarenta años de vida artística del director Ladislao Navarro, reconocido con el Premio Guamo 2017 de la UNEAC.












