La habitual peña infanto-juvenil “Juegos y Fantasía”, de los Talleres de Creación Danza Fragmentada tendrá lugar este domingo 17 a las cinco de la tarde en el Teatro Guaso, de la ciudad Guantánamo, con la presentación de varias coreografías que recrean técnicas elementales del ballet , danza contemporánea además de los bailes populares cubanos y caribeños.
En el espectáculo también actuará el “Proyecto Artesaneando con Yeni”, siempre recurrente en estos espectáculos que desarrollan el gusto estético del arte en los salones de la prestigiosa compañía guantanamera Danza Fragmentada, dirigida hace más de una veintena de años por el maestro Ladislao Navarro Tomasén.
La peña infanto-juvenil “Juegos y Fantasía” concibe también la propuesta de los pequeños integrados a los Talleres de Percusión folklórica y Cubana “Los príncipes del futuro”, bajo la batuta del profesor Robelkis Balbier, proyecto naciente adjunto a la agrupación Fragmentada con el objetivo de desarrollar otras manifestaciones del arte.![]()
Desde la concepción de los talleres de creación Danza Fragmentada despliega, dos años después de la fundación de la compañía homónima en 1993, una labor formadora de generaciones de bailarines del territorio, muchos de ellos nominados para las escuelas de arte, así como para importantes conjuntos danzarios de Cuba y el extranjero.












