Asaltan Indios el Nguyen Vantroi

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
estadio-gtmo

Los Indios del Guaso ya están en acción en el estadio Nguyen Van Troi con una preselección de 35 peloteros que se preparan con vista a la 57 Serie Nacional de Béisbol, con las grandes ausencias de Georbis Duvergel y Julio Pablo Martínez.

Los Indios del Guaso ya están en acción en el estadio Nguyen Van Troi con una preselección de 35 peloteros que se preparan con vista a la 57 Serie Nacional de Béisbol, con las grandes ausencias de Georbis Duvergel y Julio Pablo Martínez.

Ambos jardineros de excelentes promedios en nuestras campañas nacionales, no hacen acto de presencia, el primero está en trámites de conversación con la dirección provincial de béisbol y el otro cumple una contratación en Canadá.

El Sub campeón olímpico de Beijing Georbis Duvergel, titular nacional del 2015 con el equipo Vegueros de Pinar del Río, campeón de la Serie del Caribe 2015, es un veterano que en los últimos años sufre de varias lesiones que lo limitan en el rigor del juego diario, quizás sea este uno de los motivos por el cual aún no se incorpora a la preselección del territorio.

Por su parte, por lo menos en los primeros juegos es seguro que Julio Pablo Martínez, no sea liberado por su selección canadiense, mientras se le reconoce y espera su actuación como hombre proa de la selección guantanamera, buen chocador de la bola, “jitlero” por excelencia, rápido en el corrido de las bases, oportuno al bate y excelente defensor del jardín central.

Bajo las riendas del otrora receptor Roberto Borrero Magdariaga, el futuro equipo del Guaso no descansa en su adiestramiento cada mañana para cumplir el compromiso con la afición beisbolera de lograr su boleto a la siguiente fase.

Lista de preseleccionados de donde saldrá equipo Guantánamo

Receptores: Félix Carbonel, Eliecer González, Yandri Gaínza y Pedro Pablo Revilla.

Jugadores de Cuadro: Gabriel Garbey, Daykel Manso, Yoelkis Baró, Orlando Morales, Orneidis Rodríguez, Luis Ángel Sánchez, Eulogio Marcillí, Adriel Roblejo y Andrés de La Cruz.

Jardineros: Robert Luis Delgado, Leonelkis Escalante,Ariel Benavides Rosséaux, Luis Yasser Medina, Julio Pablo Martínez, Liorbis Semanat y Yoelvis Brooks.

Lanzadores: Pedro Enrique Agüero, Roeldis Martínez, Reider Moreira, Jorge Ángel Sánchez, Arnol Cuenca, Maikel Preval, Andiovis Baró, Berlandis Figueras, Osdeldis Urgellés, Yojaine Pacheco, Nasser Ibrahim Charles, Roilán Robert Portuondo, Ángel Herrera Escalona, Orlandis Martínez y Frank Navarro.

Cuerpo Técnico: Director.: Roberto Borrero Magdariaga. Auxiliares.: Evelio Labañino y Ariel Benavides Pderigó. Preparador Físico.: Francisco Acosta. Entrenadores de Pitcheo.: Roberto González y Marcio López. Delegado.: Linoel Doris. Cargabates.: Ebly Correoso. Médico.: Juan Destén. Psicólogo.: Georky Cobas. Fisioterapeuta.: Armando Guerra.

Personal de Apoyo: Epifanio Dominico, Yordanis Sánchez, Osmar Cobas, Leandro González, Wilfredo Hernández, Alberto Sánchez Castro, Rachendy Laureiro, Rafael Delgado y Silvio Quiala .

Escribir un comentario