Los indios del Guaso lograron su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Ciego de Ávila con pizarra de una carrera por cero, juego disputado en el coloso de Guantánamo Nguyen Van Troi.
De esa manera los guantanameros logran así su segunda subserie particular, la primera fue ante los Monarcas de las Tunas.
Excelente resulto la labor monticular del zurdo Dairon Mena 1-5, quien en 8 capítulos permitió 4 jits, además del cierre salvador de Luis Enrique Castillo su segundo. Yander Guevara 2-4, quien a pesar de su buen desempeño con la única carrera del choque permitida en el propio primer capítulo, fue el derrotado.
En otros resultados de la jornada, a primera hora, Pinar del Rio se impuso 5 anotaciones por 1 a Cienfuegos, y luego en el segundo turno los elefantes tomaron desquite y se llevaron el éxito 1 por 0. Isla de la Juventud derrotó a Mayabeque 5 carreras por 4, Industriales se impuso 7 a 6 a Holguín, Matanzas ganó 6 por 1 a Artemisa, Camaguey 2-1 a las Tunas y Granma derrotó 7 carreras por 6 a Santiago de Cuba.












