Asume compromiso con el desarrollo local empresa constructora guantanamera

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votes)

Empresa Constructora Integral GuantanamoMás de 74 millones de pesos proyecta ejecutar este año la Empresa Constructora Integral de Guantánamo, GUANCO, en obras relacionadas con la edificación de viviendas para la recuperación tras el huracán Matthew, el incremento de las capacidades hoteleras en Baracoa y el fomento de la energía renovable.

Carlos Manuel Elías Martínez, Director de Operaciones de GUANCO, precisó que el plan implica la terminación de 210 hogares, sobre todo en Baracoa y Maisí, la reparación de los tres hospitales de la provincia y la articulación de sendos parques fotovoltaicos en San Antonio del Sur y Guantánamo.

El apoyo al programa de producción de alimentos es otra de las prioridades de la principal entidad constructora de la provincia, específicamente con su participación en el montaje del sistema de riego en áreas para la producción de frijoles en la Empresa agroindustrial de granos ubicada en Niceto Pérez.
Por otro lado, abundó el dirigente, el plan de asfalto supera las 30 mil toneladas para la pavimentación de algunas arterias mientras que las inversiones en viales se concentrarán en los tramos desde la cabecera provincial hasta el municipio Sagua de Tánamo, en Holguín, la Ciudad Primada y Yateras.
Los planes de ejecución de la Empresa Constructora Integral de Guantánamo, GUANCO, se sustentan en el incremento de sus capacidades gracias a la entrada de medio centenar de equipos, entre especializados y para la transportación, tras el paso del huracán Matthew en octubre del 2016.

Foto: Internet

Escribir un comentario