Homenaje pioneril al más universal de los cubanos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Pioneros guantanameros homenaje a MartiEl homenaje al más universal de los cubanos, José Julián Martí Pérez llega desde los más de 760 colectivos estudiantiles de la Guantánamo, a propósito del Aniversario 165 de su natalicio.
La jornada dedicada al Héroe Nacional incluye la realización de matutinos especiales, acampadas, talleres, concursos, visitas a lugares históricos, así como la realización de exposiciones, recorridos y visitas virtuales a la casa Natal del Apóstol.

Los pioneros de cuarto a noveno organizan las novedades para el tradicional desfile martiano el 28 de enero, momento en el cual interpretarán personajes de la revista infantil La Edad de Oro, publicación del Maestro distribuida a todo el país desde Guantánamo.
Las visitas al sitio del desembarco por Playita de Cajobabo y al museo 11 de abril de esa localidad guantanamera son otras de las iniciativas organizadas en Guantánamo a propósito del aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, este 28 de enero.

Escribir un comentario