Evalúa Miguel Díaz-Canel marcha de programas socioeconómicos en Guantánamo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Visita Diaz Canel objetivos socioeconomicos en GuantanamoEl miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, constató los avances de Guantánamo en la ejecución de programas socioeconómicos que permiten mejorar la calidad de vida de los pobladores en este oriental territorio.
En encuentro con las principales autoridades del territorio, directivos de empresas, organismos y organizaciones de masas Díaz-Canel conoció del aceptable ritmo en la recuperación de las afectaciones tras el paso de los huracanes Matthew e Irma.

En ese sentido el también Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros supo de la restauración de unas 33 mil viviendas con daños parciales y del impulso que recibe la recuperación de los derrumbes totales, acciones que en su conjunto muestran un 82 por ciento de ejecución.
Al apreciar la calidad de las obras que se restablecen en la provincia de Guantánamo, Díaz-Canel, destacó que se trabaja bajo el principio de que todo lo que se haga quede mejor que como estaba antes.
Durante su estancia en Guantánamo, Miguel Díaz -Canel Bermúdez, integrante del Buró Político y Primer Vicepresidente cubano recorrió varios centros de producción de bienes y servicios y reconoció su impacto social, a la vez que llamó a que prime la calidad y buen trato a la población en esos lugares.

Escribir un comentario