Los consultorios del médico de la familia requieren de mayor funcionabilidad y organización para rescatar los conceptos fundacionales de ese programa, llamó Dennis Legrá Azahares, primer secretario del partido en la provincia de Guantánamo, durante el pleno de esa organización política.
En ese sentido convocó a trabajar con más profesionalismo y deseos de hacer en lo que a cada quien le corresponde para resolver los problemas con la permanencia del personal y el incumplimiento de los horarios de apertura de esos centros que constituyen la base del sistema de atención primaria de salud.
Por otra parte, los miembros del comité provincial del Partido en Guantánamo durante su pleno ratificaron el respaldo a los discursos de Raúl Castro y del nuevo presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante la sesión constitutiva de la novena legislatura de la asamblea nacional del poder popular.
Hay que incorporar las indicaciones de ambos dirigentes al actuar diario de cada dirigente, precisó Dennis Legrá Azahares, máxima autoridad político en el territorio, al tiempo que reiteró el llamado a fortalecer la economía, la defensa y el trabajo ideológico como digna respuesta al concepto de Revolución expresado por Fidel, del cual este primero de mayo se cumplen 18 años.












