Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Bebidas y Refrescos en la provincia de Guantánamo, repudian la aplicación del Título Tres de la Ley Helms-Burton, con la cual el gobierno de Estados Unidos patentiza el odio visceral hacia Cuba y agudiza el despiadado bloqueo económico, financiero y comercial que impone a nuestro país hace sesenta años.
Durante la realización de matutinos especiales y reuniones del buró sindical, profundizan en las características y objetivos de ese engendro extraterritorial que aspira asfixiar a la Revolución y reclamar propiedades que solo le pertenecen a los cubanos.
En los referidos intercambios denuncian el carácter anexionista de la Ley, la cual indican es inaplicable, no tiene valor alguno en el territorio nacional, además de violar las normas y principios del Derecho Internacional.
En respuesta a la arbitraria Ley Helms-Burton, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Bebidas y Refrescos en la provincia de Guantánamo, reafirmaron incondicional apoyo al sistema socialista cubano y se comprometieron a redoblar los esfuerzos en aras de incrementar las producciones y sustituir importaciones.












