A degustar la sazón musical de Lilí Martínez

Imprimir
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

 Concurso de Cocina en Sazonando GuantánamoCon un Pollo a la Taberna, especialidad de la cooperativa no agropecuaria La Ruina, compitió su chef Eddy Parra en el Concurso Gastronómico del Evento Sazonando, novedad de la segunda edición del encuentro, a fin de motivar elaboraciones culinarias inspiradas en los ingredientes nombrados por el pianista guantanamero Lilí Martínez Griñán en sus composiciones.

 Durante la noche inicial del concurso, su primer competidor explicó las peculiaridades del plato Pollo a la Taberna, sugerencia del chef del establecimiento donde labora y el cual forma parte además de la Oferta Sazonando, a la que se sumarán también las propuestas de los restaurantes Venus y Avellaneda.

La segunda etapa del certamen gastronómico está programada para el venidero domingo 25 de agosto durante el horario del mediodía, en la cooperativa no agropecuaria La Ruina, sitio donde tendrán lugar también las premiaciones de la competencia del Sazonando y la transmisión del programa radial homónimo de CMKS.

Una mezcla de arte culinario y música cubana propuso desde sus interpretaciones el dueto de jóvenes cantantes, Colibrí y Lachy Pop, mientras Las Flores del Changüí comparecieron  otra vez en la escena de la Casa del Son Lilí Martínez Griñán para poner a bailar a los guantanameros con las melodías de ese prominente compositor guaseño.