Sitio de la Radio en Guantánamo, Cuba
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Cultura
    • Salud
    • Guantánamo
    • Ciencia y Técnica
    • English
    • Lima 2019

    Download Radio Guantánamo APK

    Rodny Alcolea y Ventura Figueras
    19 Septiembre 2019
    Visitas: 200

    Llama Díaz-Canel en Guantánamo a continuar con la voluntad de Resistir Creando(Audio+Video)

    1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.67 (3 Votes)

    Diaz Canel en Guantanamo“Seguiremos pensando como país, seguiremos avanzando con la voluntad de resistir creando” fue el llamado realizado por el presidente de los Consejos de Estado y Ministros (CEM), Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, al chequear en Guantánamo la implementación de las medidas que hacen frente a la actual situacion energética del país.

    Reconoce Díaz Canel desempeño de los guantanameros en la adopción de medidas para mitigar el déficit de combustible

     Acompañado por los también miembros del Buró Político Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el Comandante de la #Revolución y Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente CEM, y por los titulares de Economía y del Transporte, Díaz-Canel señaló de correctas las medidas y alternativas instrumentadas en Guantánamo para en esta contingencia mantener la vitalidad del territorio, las que fueron presentadas por Emilio Matos Mosqueda, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

    Enfático fue el Presidente cubano al señalar la necesidad de que la creatividad es fundamental para enfrentar cualquier dificultad, junto a la experiencia que se logró en el Período Especial, y no dejar nada a la improvisación al implementar cualquier opción o alternativa en sectores tan estratégicos como la producción de alimentos, salud, transporte, educación, comercio y los servicios comunales.

    El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros resaltó además de valiosas “las experiencias del territorio en el tratamiento a las informaciones, quejas, denuncias y preocupaciones de la población, en la construcción de pozos para acercar el agua a la población, el trabajo de los jóvenes y las organizaciones de masas llegando a cada casa para lograr una mayor conciencia de ahorro y en el traslado con tracción animal de la canasta básica a zonas de difícil acceso de la geografía guantanamera”.

    Por su parte Alejandro Gil, ministro de Economía y Planificación exhorto a hacer sostenibles las medidas logradas en el territorio para garantizar la producción y distribución de alimentos, la construcción y rehabilitación de viviendas, la transportación de pasajeros, la vitalidad de los servicios de salud y en el control epidemiológico y la distribución de agua. “Solo así – dijo – podremos, de cara al 2020 bajar la matriz energética y crecer en la economía”.

    • Ant
    • Siguiente

    Escribir un comentario


    Enviar
    Cancelar
    JComments

    Download Radio Guantánamo APK

    Play / pause
    0:00
    0:00
    volume
    menu
    • Audio en Tiempo Real Acompañenos ahora en vivo en Internet.

    Ley Helms Burton, caricatura Osval

    Guantánamo no es la Base Naval

    Reforma Constitucional

    Reflexiones del Compañero Fidel

    discursos raul

    Boletin Deportivo

    Boletín Cultural

    blogueros

    El tiempo.

    Los más leído

    • Ordenar la venta para que llegue a todos(+Video)
    • Guantánamo capital de la paz
    • Entre Ríos, una mirada a la educación artística en Guantánamo (+ Fotos)
    • Colectivos laborales se sumaron a la celebración por el Día de los Niños
    • Guantánamo arrasa en evento de Conjuntos Artísticos de Montaña

    promociones

    Salud para todos

    Emisoras

    • Radio Bahía
    • Radio Baracoa
    • Radio Cubana
    • Radio Habana Cuba
    • Radio Rebelde
    • Otras Emisoras

    Enlaces Cubanos

    • Granma
    • Cubadebate
    • Prensa Latina
    • ACN
    • Juventud Rebelde
    • Ecured

    Otros Enlaces

    • Venceremos
    • Solvisión
    • Trabajadores
    • Portal CubaSí
    • CubaPeriodistas
    • JIT

    Noticias

    • Nacionales
    • Internacionales
    • Guantánamo
    • Cultura
    • Salud
    • Deportes

    Directora: Mabel Pozo Ramírez | Editora-jefa: Arletty Leyva Cordoví | Webmaster : Alfredo Galano Loyola

    Dirección: Donato Mármol % Pedro A. Pérez y José Martí  Guantánamo, Cuba | E-mail: radioguantanamo@rtrinchera.icrt.cu

    Real time web analytics, Heat map tracking
    Copyright © 2018 Radio Guantánamo. Permitida la reproducción de los materiales, indicando la fuente.

    Main Menu

    • Portada »
    • Noticias »
      • » Guantánamo
      • » Nacionales
      • » Internacionales
      • » Deporte
      • » Cultura
      • » Educación
      • » Salud
        • » Salud para todos
      • » Feria del Libro Cuba 2016
      • » Rumbo a Río 2016
    • Especiales »
      • » Reflexiones del compañero Fidel
      • » Discursos de Raúl Castro
      • » Cuba en Elecciones
      • » Referencias
    • Audios »
      • » Programas
      • » Documentales
      • » Promociones
      • » Del Día
      • » Música
    • Conózcanos »
      • ¿Quiénes somos?
      • » Nuestros Servicios
        • » Sección de Ventas
    • Tierra entre ríos »
    • » English
    • » Blogueros de la Radio
    • Reforma Constitucional
    • Guantánamo no es la base naval
    • Ley Helms Burton
    • Test Diseño
    • Descargar APK