Inicia visita gubernamental a Guantánamo presidida por el Presidente Cubano (+ Audio)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

pueblo de caimanera er.jpg 830x600 q85 subject location 8770 subsampling 2Por el heroico municipio de Caimanera, inició este jueves una visita gubernamental de dos días a la provincia de Guantánamo, encabezada por Miguel Díaz Canel, Presidente de la República de Cuba además de ministros y otros dirigentes.

 

En su periplo por el marino poblado la comitiva recibió información detallada del municipio y a partir de la explicación recibida sobre fondo habitacional, Díaz Canel consideró la necesidad de construir acorde al medio, afectado por la salinidad; valoró la variante de las petrocasas.

Simultáneamente el Vicepresidente del Consejo de Ministros Roberto Morales Ojeda visita la Escuela pedagógica de la provincia centro que muestra resultados sostenibles en el proceso docente educativo en el territorio.

 El también miembro del Buró Político reconoció durante el intercambio con profesores del centro el papel decisivo que desempeñan estos centros en la calidad futura de la enseñanza y su estabilidad.

La periodista Dixy Samora Guilarte ofece un resumen acerca del recorrido del presidente cubano.

Escribir un comentario