El Hotel Baracoa, ubicado en la Avenida Malecón de la Primera Villa de Cuba, inició operaciones con la recepción de 27 turistas polacos que visitan este municipio por el inicio de la temporada alta de invierno.
La nueva instalación pertenece al Grupo de Turismo Gaviota S.A. y aporta unas 47 habitaciones a la industria del ocio en el territorio, que hoy sobrepasas las 500, además de las existentes en las casas de renta.
Sobre servicios y facilidades de que dispondrán los clientes, Reider Toirac Milián, Gerente del Hotel Baracoa, desataca entre los atractivos de la locación la increíble vista al mar desde todas las habitaciones, así como servicios de bar y de restaurante, este último con horario extendido hasta la 11 de la noche para favorecer los planes del visitante ansioso por recorrer “La Primada de Cuba”.
En cuanto a facilidades de las ofertas, el gerente del Hotel Baracoa, precisó que el costo de las reservaciones incluye el desayuno, en tanto resaltó el confort de la instalación que ofrece a los huéspedes servicios telefónicos, televisión por cable entre otras prestaciones.
El nuevo hotel acoge a turistas nacionales y extranjeros, y su diseño incluye el uso de tecnología ecológica, como el sistema de agua caliente a partir de la energía solar, mientras se prevé que su estructura soporte los embates de eventos climatológicos severos.