Sitio de la Radio en Guantánamo, Cuba
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Cultura
    • Salud
    • Guantánamo
    • Ciencia y Técnica
    • English
    • Lima 2019

    Download Radio Guantánamo APK

    Radio Guantánamo
    02 Enero 2017
    Visitas: 209

    Juventud cubana refuerza compromiso con la obra de la Revolución

    1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
    presidenta-estudiantes-marcha

    La presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Jennifer Bello, expresó hoy el compromiso de la juventud cubana con la obra de la Revolución, en ocasión del Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

    La presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Jennifer Bello, expresó hoy el compromiso de la juventud cubana con la obra de la Revolución, en ocasión del Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

    La efemérides, que conmemora en esta oportunidad los aniversarios 60 del alzamiento de Santiago de Cuba y el desembarcó del yate Granma en costas cubanas, se celebró con una revista militar y desfile popular en la capitalina Plaza de la Revolución José Martí.

    En las palabras centrales del acto, presidido por el presidente Raúl Castro, Bello destacó que este año existen motivaciones especiales para reafirmar la voluntad de continuar la obra iniciada hace 58 años por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, fallecido en noviembre pasado.

    Al referirse al proceso de normalización de relaciones iniciado por Cuba y Estados Unidos, como resultado de la heroica resistencia del pueblo cubano y la lealtad a sus ideales y su historia, señaló que la isla no dejará de reclamar el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero que le impone esa potencia norteña hace más de medio siglo.

    Reiteró, asimismo, que los cubanos, y en particular la juventud, no abandonarán la exigencia de la devolución a soberanía de la isla del territorio ilegalmente ocupado en Guantánamo, ni el cese de los programas subversivos en injerencistas de Washington.

    Como expresara el presidente Raúl Castro en la VII Cumbre del Movimiento de Países no Alineados, celebrada recientemente en Venezuela, Cuba no cederá en la defensa de sus ideales revolucionarios y antiimperialistas y en el apoyo a las luchas de la liberación de los pueblos, dijo.

    A nuestros hermanos de América Latina y el mundo, debemos transmitirles que el pueblo cubano vencerá, agregó.

    Más de 50 mil jóvenes de la capital y de las provincias occidentales de Artemisa y Mayabeque, y en representación de sus organizaciones estudiantiles y políticas, participaron en el acto, que evocó hitos de la batalla cubana por su soberanía e independencia a lo largo de su historia.

    El protagonismo juvenil estuvo presente también en los bloques de los institutos de enseñanza militar y de los diferentes componentes de las FAR y del Ministerio de Interior que marcharon frente a la tribuna, previamente a la de manifestación popular de respaldo a la Revolución.

    Fuente: CubaSí

    • Ant
    • Siguiente

    Escribir un comentario


    Enviar
    Cancelar
    JComments
    Play / pause
    0:00
    0:00
    volume
    menu
    • Audio en Tiempo Real Acompañenos ahora en vivo en Internet.

    Download Radio Guantánamo APK

    Ley Helms Burton, caricatura Osval

    Guantánamo no es la Base Naval

    Reforma Constitucional

    Reflexiones del Compañero Fidel

    discursos raul

    Boletin Deportivo

    Boletín Cultural

    blogueros

    El tiempo.

    Los más leído

    • Ordenar la venta para que llegue a todos(+Video)
    • Guantánamo capital de la paz
    • Entre Ríos, una mirada a la educación artística en Guantánamo (+ Fotos)
    • Colectivos laborales se sumaron a la celebración por el Día de los Niños
    • Guantánamo arrasa en evento de Conjuntos Artísticos de Montaña

    promociones

    Salud para todos

    Emisoras

    • Radio Bahía
    • Radio Baracoa
    • Radio Cubana
    • Radio Habana Cuba
    • Radio Rebelde
    • Otras Emisoras

    Enlaces Cubanos

    • Granma
    • Cubadebate
    • Prensa Latina
    • ACN
    • Juventud Rebelde
    • Ecured

    Otros Enlaces

    • Venceremos
    • Solvisión
    • Trabajadores
    • Portal CubaSí
    • CubaPeriodistas
    • JIT

    Noticias

    • Nacionales
    • Internacionales
    • Guantánamo
    • Cultura
    • Salud
    • Deportes

    Directora: Mabel Pozo Ramírez | Editora-jefa: Arletty Leyva Cordoví | Webmaster : Alfredo Galano Loyola

    Dirección: Donato Mármol % Pedro A. Pérez y José Martí  Guantánamo, Cuba | E-mail: radioguantanamo@rtrinchera.icrt.cu

    Real time web analytics, Heat map tracking
    Copyright © 2018 Radio Guantánamo. Permitida la reproducción de los materiales, indicando la fuente.

    Main Menu

    • Portada »
    • Noticias »
      • » Guantánamo
      • » Nacionales
      • » Internacionales
      • » Deporte
      • » Cultura
      • » Educación
      • » Salud
        • » Salud para todos
      • » Feria del Libro Cuba 2016
      • » Rumbo a Río 2016
    • Especiales »
      • » Reflexiones del compañero Fidel
      • » Discursos de Raúl Castro
      • » Cuba en Elecciones
      • » Referencias
    • Audios »
      • » Programas
      • » Documentales
      • » Promociones
      • » Del Día
      • » Música
    • Conózcanos »
      • ¿Quiénes somos?
      • » Nuestros Servicios
        • » Sección de Ventas
    • Tierra entre ríos »
    • » English
    • » Blogueros de la Radio
    • Reforma Constitucional
    • Guantánamo no es la base naval
    • Ley Helms Burton
    • Test Diseño
    • Descargar APK
    • Susurros de mi ciudad