Recibió Salvador Valdés Mesa Comitiva de Estado de la República Popular Democrática de Corea

Imprimir
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
cuba-delegacion-corea

Durante el encuentro, los vicepresidentes repasaron el estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas, destacando los lazos de hermandad y fraternidad que unen a ambos partidos, gobiernos y pueblos

Salvador Valdés Mesa, miem­bro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la tarde de este jueves al compañero Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la  República Popular Democrática de Corea (RPDC), miembro del Comité del Presidium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, los vicepresidentes repasaron el estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas, destacando los lazos de hermandad y fraternidad que unen a ambos partidos, gobiernos y pueblos.

Acompañaron al distinguido visitante, Sin Hong Chol, viceministro de Relaciones Ex­teriores, y Pak Chang Yul, embajador de la RPDC en La Habana. Por la parte cubana asistieron Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.