Los Indios Guerreros del Guaso de Guantánamo intentan salvar la honrilla luego de haber perdido dos de los tres juegos correspondientes al compromiso particular con el equipo de Sancti Spiritus en la actual Serie Nacional de Beisbol.

Con las altas temperaturas que caracterizan la zona del Oriente cubano, comienza el segundo juego de la Subserie particular entre Sancti Spiritus y Guantánamo, correspondiente a la etapa clasificatoria de la Serie 57del Campeonato Nacional de Beisbol.

mujeres.cubanas

Promover la justicia social y la igualdad de género en Cuba continúan siendo las prioridades de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), 57 años después de su fundación

EclipseSol-cuidados

Si las condiciones del tiempo lo permiten, el próximo lunes 21 de agosto será visible de forma parcial en todo el archipiélago cubano un eclipse total de Sol, el cual podrá apreciarse con ese rango a lo largo de una franja estrecha extendida a lo largo del territorio de Estados Unidos, desde su porción noroeste hasta el sudeste, y en el norte del oceáno Atlántico.

Varias editoriales cubanas están presentes en la primera Feria Internacional del Libro de la ciudad colombiana de Villavicencio, en el central departamento de Meta, a 120 kilómetros al oriente de esta capital.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió al secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, quien realiza una visita de trabajo a la isla.