Razones para disfrutar en el campismo Yacabo abajo (+Fotos)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La provincia de Guantánamo cuenta con setenta áreas de baño ubicadas en lugares de singular belleza natural como el campismo de Yacabo Abajo, en el municipio de Imías.

La provincia de Guantánamo cuenta con setenta áreas de baño ubicadas en lugares de singular belleza natural como el campismo de Yacabo Abajo, en el municipio de Imías.

Entre las atracciones de esa zona semidesértica de la geografía oriental resaltan los productos entre el mar y la montaña que brindan a sus clientes a través de escalamientos al mirador, sendero por el litoral costero de las playas y pasadías con derecho a ofertas de cafetería y restaurante de siete de la mañana a la misma hora en la noche.

La reservación de las 16 cabañas de seis capacidades tiene un costo de 36 pesos en moneda nacional por cada día y otras dos a 12 pesos en moneda libremente convertible (CUC) para extranjeros. Cuenta además con una pista de baile, cafetería y restaurante, un punto de venta en moneda libremente convertible y área de juegos con aparatos para el recreo infantil.

Acerca de la satisfacción de los servicios en esa base sus visitantes comparten las siguientes opiniones:

Ignacio Amaro Suárez: “Mi familia se ha sentido estupenda en este campismo. Hay buen trato, variedad en la comida y confort en las cabañas. Hay de todo lo que se necesita para pasarla bien. En las noches hacen una recreación en la que nos sentimos complacidos.”

Lisván Lescaille: “Los servicios en Yacabo están en sentido general buenos, la comida está hecha con calidad.

Se aprecia un ambiente de verano favorable. Pienso que podría tener más ofertas que aparecen en la red comercial como galletas, refrescos embotellados, mayonesa, confituras, pero hay que decir que prevalece la variedad en el desayuno, meriendas y cenas.

Por último creo que deberían resolver el problema de la televisión porque es una zona de silencio en la que esta no se puede apreciar y agradeceríamos tener esa opción también.

Enian Martínez: “Los precios de la gastronomía están acordes a las posibilidades de los campistas. Las cabañas están en muy buenas condiciones y hay agua permanente. Les falta imprimirle mayor calidad a la recreación pero hacen juegos que atraen a los campistas.”  

Más de ocho mil seiscientos vacacionistas de la provincia aspira recibir la Base de campismo de Yacabo Abajo en Imías, una de las cuatro que en Guantánamo ofertan pasadías y reservaciones en la etapa veraniega.

Para mayor información los interesados pueden llamar a los teléfonos 88589 y 885188 de esta instalación recreativa que resalta por la amabilidad y buen trato de sus trabajadores, quienes aseguran sus mil razones para hacer que los campistas conserven los mejores recuerdos de sus servicios, hecho que compartimos a través de las siguientes imágenes…

 

Escribir un comentario