Propician cursos de verano conocimientos acerca de medio ambiente

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Conocimientos acerca de la desertificación, la sequía y otros fenómenos naturales adquirieron los participantes en el curso de verano que finalizó este viernes con el auspicio de instituciones científicas y las Brigadas Técnicas Juveniles en Guantánamo.

Conocimientos acerca de la desertificación, la sequía y otros fenómenos naturales adquirieron los participantes en el curso de verano que finalizó este viernes con el auspicio de instituciones científicas y las Brigadas Técnicas Juveniles, BTJ, de la provincia.

Durante cuatro días el sano aprendizaje, esparcimiento y contacto con la naturaleza distinguió los encuentros, en los cuales los inscritos también recibieron información acerca de las áreas protegidas del territorio, cuencas hidrográficas y manejo integrado costero.

Además, la agenda de los cursos contempló acciones de saneamiento y otras aristas de importancia como la protección de la biodiversidad, estudios de Peligro y manejo de desechos peligrosos lesivos para el medio ambiente y la vida humana.

Los cursos de verano patrocinados por las BTJ e instituciones científicas de Guantánamo nutren las ofertas existentes en los Consejos Populares del territorio, barrios, comunidades y asentamientos serranos donde acontecen actividades culturales, deportivas y recreativas, además de otras opciones de disfrute.

Escribir un comentario