Feria para los guantanameros (+Fotos)

Imprimir
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Una amplia variedad de  productos agropecuarios  e industriales se expendieron este sábado en la Feria en saludo al 26 de Julio en la ciudad de Guantánamo, fecha simbólica para el pueblo cubano al demostrar el ímpetu y fortaleza de los sueños revolucionarios.

Una amplia variedad de  productos agropecuarios  se expendieron este sábado en la Feria en saludo al 26 de Julio en la ciudad de Guantánamo, fecha simbólica para el pueblo cubano al demostrar el ímpetu y fortaleza de los sueños revolucionarios.

Diosnel Sanloy, subdelegado de la Agricultura en la provincia destacó la asequibilidad de los precios en mercancías de gran demanda como la malanga y la presencia de mayores volúmenes de cárnicos.

A la Feria Agropecuaria e Industrial también se sumó el Grupo Empresarial Labiofam dedicado al desarrollo y producción de medicamentos con suplementos nutricionales para humanos y animales, entre otras elaboraciones útiles en la cosmetología como el talco perfumado y la colonia,  además de siropes en varias presentaciones y precios.

La Feria Agroindustrial realizada en víspera de la gesta del Moncada resaltó por su disciplina y el esfuerzo de productores y autoridades empresariales en llevar a la población productos de alta demanda en medio de la difícil situación que vive Guantánamo como consecuencia de una prolongada sequía.

{gallery}feria{/gallery}