Cinco nuevos productos presentó la Empresa Provincial Alimentaria Guantánamo durante una ronda de negocios a la que asistieron representantes de las principales entidades comerciales del territorio.
Conforman la propuesta una crema de fruta bomba natural y su modalidad con sabor a fresa, pimientos esterilizados en lata, caramelos surtidos y el sponge rutk, novedoso biscocho crocante en forma de tostada que destaca por su sabor y textura.
Con el fin de ampliar las posibilidades adquisitivas de los clientes, mejorar la presentación de los renglones y adecuar los precios a los destinos finales, se exhibieron en formatos diferentes producciones que se comercializan hace un tiempo como el puré de pimientos, el helado Guailí, el pellis Pan, los fideos Mapancha, las galletas dulces y semisodadas.
Asimismo la especialista en Mercadotecnia de la entidad, Mabel López Fernández, explicó acerca de lasopciones de repostería cuya presencia y calidad recibieron la calificación de aptas para expender en las instalaciones de turismo de la capital provincial, todas pertenecientes a la cadena Isla Azul y al Grupo Extrahotelero Palmares.
Con esta ronda de negocios, la empresa provincial alimentaria Guantánamo prevé parte de la cartera de ofertas correspondientes al dos mil 19, lo cual le permite trabajar en las deficiencias, peticiones y exigencias de las más de veinte entidades a las que presta servicios.















Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.