Por Frank y sus compañeros, por las FAR, por Fidel, guía e inspirador de la unidad y el sentimiento patrio marcharemos este 2 de enero en la Plaza de la Revolución José Martí. Y por la juventud, heredera de aquellos veinteañeros que con su vida levantaron la soberanía e independencia de la Patria. El 30 de julio del 2007, a 50 años del asesinato de Frank, el General de Ejército Raúl Castro Ruz encendió una llama eterna en homenaje a él y a los que como él han caído, y expresó: «Frank País es paradigma de la estirpe indoblegable de la juventud». Dijo que la actual generación de revolucionarios la encendía como nueva muestra del compromiso sagrado con nuestros muertos, «ante quienes juramos, una vez más, que seremos fieles a su memoria y a su ejemplo». Por ellos, por nuestra Cuba, también marchamos.














