El segundo concierto en Cuba de la artista puertorriqueña Olga Tañón se realizará este sábado en la capitalina Tribuna Antiimperialista José Martí y contará con invitados como Descemer Bueno y la agrupación Qva Libre y será trasmitido en vivo por la Televisión Cubana.
El segundo concierto en Cuba de la artista puertorriqueña Olga Tañón se realizará este sábado en la capitalina Tribuna Antiimperialista José Martí y contará con invitados como Descemer Bueno y la agrupación Qva Libre y será trasmitido en vivo por la Televisión Cubana.
“Tengo una contentura impresionante”, dijo Olga Tañón a la prensa.
La cantante boricua, entre las más famosas de la música latina y multipremiada en los Grammy y los Billboard ha compartido con la gente, en sus calles, ha disfrutado de la espontaneidad de los cubanos, quienes le han correspondido con infinito amor toda la ilusión que ella ha puesto en sus proyectos con esta isla.
El público cubano ha seguido a Olga desde siempre, desde mucho antes de que ella viniera por primera vez durante el concierto Paz sin Fronteras.
En aquel momento Olga hizo la promesa de regresar y ampliamente la ha cumplido. Recientemente ofreció un concierto en Santiago de Cuba, ha visitado escuelas en distintas provincias cubanas y este sábado 12 nos regalará un súper recital con canciones de autores cubanos. Además se despide con nuevas promesas entre las que figuran planes musicales y apoyo a centros para niños de atención especial.
Paz sin fronteras marcó tan profundamente a Olga, que ella confiesa que eso fue un antes y después en su vida. Sus viajes a Cuba la llenan humana y espiritualmente.
Fuente: RHC