El vicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, arribará a Cuba en visita oficial en la tarde de este domingo 17 de mayo.
El vicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, arribará a Cuba en visita oficial en la tarde de este domingo 17 de mayo.
Durante su estancia, sostendrá conversaciones oficiales con el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y tendrá encuentros con otras autoridades del Estado cubano.
Fuente. RHC














