Ejercicio Meteoro 2015 concluye en éxito en todo el país

Imprimir
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La vicepresidenta del Consejo de Estado, Mercedes López Acea, calificó de exitosa la realización del Ejercicio Meteoro 2015, el cual concluyó en La Habana.

La vicepresidenta del Consejo de Estado, Mercedes López Acea, calificó de exitosa la realización del Ejercicio Meteoro 2015, el cual concluyó en La Habana.

Una experiencia cubana (Audio)

Acotó la también primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la capital que el evento no es más que la continuidad de las acciones iniciadas días atrás después de las inundaciones en el territorio, y tiene como propósito reducir riesgos y vulnerabilidades ya detectadas.

Mercedes López Acea afirmó que el trabajo estuvo dirigido a higienizar la ciudad, eliminar las vías proclives a inundaciones, la recogida de desechos sólidos y solucionar definitivamente esos problemas desde un enfoque multisectorial.

Fuente. RHC