Debido al comportamiento de la COVID-19 en el país, no será posible reanudar el curso escolar a partir del 20 de abril como estaba previsto y, por tanto, continuará la programación docente televisiva, en una segunda etapa, para contribuir con la preparación de los estudiantes, según informó este viernes en la Mesa Redonda Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación.
- Radio Guantánamo
- Visitas: 314
Díaz-Canel: La meta es erradicar la enfermedad, destruir su alta letalidad y que nos podamos inmunizar
“A seguir razonando, a seguir pensando, a seguir apropiándose de los argumentos que se han estado dando para explicar las complejidades de este momento”, convocó a nuestro pueblo en la tarde de este sábado el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al encabezar junto al Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, la habitual reunión del grupo temporal de trabajo para la prevención y el control de la COVID-19.
- Fuente Radio Rebelde
- Visitas: 387
Reportan 49 nuevos casos positivos a la COVID-19 en Cuba; Guantánamo no reporta nuevos casos
Al cierre del día de ayer, 18 de abril, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínico epidemiológica 3 mil 37 pacientes. Otras 8 mil 134 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.
Díaz-Canel: La meta es erradicar la enfermedad, destruir su alta letalidad y que nos podamos inmunizar
- Fuente Granma
- Visitas: 451














