Una herida sangrante para la soberanía e independencia de los cubanos es la ilegal Base Naval que se encuentra en Caimanera, territorio que hace más de un siglo usurpa el gobierno norteamericano en contra de la voluntad de nuestro pueblo y gobierno.
Este 10 de diciembre se cumple un aniversario de la ocupación de este enclave militar, hecho que ha causado un sinnúmero de distensiones y limitaciones que afectan el bienestar de los pobladores de este municipio costero.
La periodista Dania Vega reflexiona acerca de los perjuicios y las amenazas que este establecimiento provoca a los habitantes de dicho territorio guantanamero.














