El Buró Provincial del Partido y el Consejo de Gobierno en Guantánamo, evaluó la víspera el trabajo de los municipios en cuanto a los principales indicadores económicos y sociales; luego de escuchar las opiniones, criterios y resultados sostenidos acordaron otorgar al municipio Maisí, la sede del acto provincial conmemorativo por el aniversario 71 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El más oriental de los municipios, durante la etapa ha mantenido la estabilidad en el cumplimiento de las principales tareas en los ámbitos económico, político y social, y contribuye de manera sostenida al incremento de las producciones y los servicios.

El municipio por donde primero sale el sol implementa un sistema de trabajo que favorece la cohesión de las tareas, y garantiza el vínculo directo y sistemático de las estructuras del Partido y el Gobierno con el pueblo.

Maisí, logra el seguimiento y control para el cumplimiento del Plan de la Economía y el Presupuesto, con resultados positivos en las ventas netas totales, la circulación mercantil minorista y la eficiencia empresarial, desarrolla también un amplio programa productivo, cumplió la zafra cafetalera y alcanza un programa de recuperación de este importante rublo.

El Buró Provincial del Partido y el Consejo de Gobierno en Guantánamo, también se acordó, reconocer el trabajo desarrollado por el municipio Yateras, además, extender este reconocimiento y las felicitaciones al patriótico y heroico pueblo Guantanamero, quien en cada momento ha dado muestra de reafirmación revolucionaria.

¡FELICIDADES MAISIENSES!

Guantánamo, 24 de junio de 2024 en el “Año 66 de la Revolución”

Maisí En 26

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE