FEU_UJC_FEEM_recuperacion

El protagonismo de la juventud en Guantánamo se evidencia en los municipios de Manuel Tames y Yateras, los más afectados por el impacto del huracán Irma y que poco a poco muestran otra imagen, gracias a las acciones emprendidas en la actual etapa de recuperación.

IIIJornada_contra_bloqueo

La lucha contra el cerco económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba hace más de 55 años sumó nuevas acciones en esta capital y el vecino estado de Maryland.

solidaridad

Tres aeronaves procedentes de Japón, Bolivia y Colombia llegarán hoy a Cuba con ayuda humanitaria para los damnificados del huracán Irma, un potente meteoro que azotó recientemente la isla caribeña.

Elecciones_Cuba_2017-2018

Como fue publicado oportunamente, el Consejo de Estado dispuso el pasado 13 de junio que las elecciones para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular se efectuarían en primera vuelta el 22 de octubre de 2017, y en segunda vuelta el domingo siguiente, 29 de octubre.

premio-calidad-empresarial

Con el propósito de estimular la eficiencia y calidad en el desempeño empresarial, la Oficina de Normalización en Guantánamo analiza los expedientes de tres entidades que optan por el Premio a la Calidad, referente de una óptima gestión económica y satisfacción del cliente.

Desoft

La División Territorial de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) en Guantánamo desarrollará este miércoles el Encuentro con Clientes, el cual propone un provechoso intercambio profesional que permita mejorar el espectro de productos y servicios, a tono con el desarrollo tecnológico actual.