Por la comunidad de Cayamo, perteneciente al Consejo Popular de Caimanera, inició en Guantánamo la inauguración de obras con impacto social, encabezada por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno provincial, en ocasión de los festejos por el Día de la Rebeldía Nacional.
Una de ellas es la casita infantil El jardín de los sueños, con capacidad para 26 niños, cuyos medios de enseñanza son confeccionados por la población y algunos de sus juguetes fueron donados por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
La inversión, que beneficia niños matriculados en la enseñanza de la primera infancia y a madres trabajadoras de la comunidad, asciende a un millón 800 mil pesos.
Otras obras estrenadas este domingo son la minindustria cárnica de la empresa Avícola, la sala de terapia intensiva del hospital pediátrico Pedro Agustín Pérez, el club Kumora, el Ditú de la calle Paseo, el punto de venta de Gas Licuado en el Centro de la capital provincial y los Consultorios Médicos de la Familia números 54 y 55 en el barrio suburbano de Carreterita.