
La nueva formación de los Indios del Guaso será abanderada el venidero día 30 de agosto en el Mausoleo al Mambisado guantanamero, en el sitio La Confianza, en horas de la mañana.
En este histórico lugar, los beisbolistas de la más oriental provincia cubana firmarán el Código de Etica y su compromiso para una competencia en la que debutan contra Los Toros agramontinos el próximo día 2, como visitantes en Camaguey.
De ahí viajarán al Estado Calixto García, en Holguín, para enfrentar a Los Cachorros del norte-oriental cubano y regresan para su primer compromiso en los terrenos guantanameros del Van Troi, en esta oportunidad vs las Avispas santiagueras desde el 16 y hasta el 21.

Los discípulos del especialista Jorge Rubén Prevost, saldrán al terreno con el ánimo de transitar juego a juego hacia la superación del resultado de edición 63.
Alcanzar el objetivo de clasificar a postemporada depende mucho del nivel de competitividad que se alcance, de que se aprenda a ganar el juego reñido y poder mantener la armonía lograda en la última fase de la serie precedente .
Para lograr todo esto, el colectivo técnico llevará la voz cantante.