Guantánamo – El abanderamiento del Destacamento Somos los Donantes Voluntarios de Sangre, perteneciente al Sector de la Educación en el municipio de Niceto Pérez, marcó la celebración del acto Provincial por el Día Mundial del Donante en este territorio guantamero, otra oportunidad para reconocer a los hombres y mujeres destacados en el noble gesto de donar para salvar vidas.
Asimismo recibieron estímulos Colectivos Vanguardias como la Insigne Brigada de la Frontera Orden Antonio Maceo que exhiben un historial en las donaciones de sangre al Sistema de Salud Pública.
También el festejo por el Día Del Donante a celebrarse este 14 de Junio devino momento oportuno para agasajar a los municipios sobresalientes: Caimanera,Manuel Tames, El Salvador y Niceto Pérez.