Abierto proceso de matrícula en Universidad de GuantánamoGuantánamo (Redacción Radio Guantánamo).- La Secretaría Docente de la Universidad de Guantánamo informa que hasta el 31 de enero 2023, los estudiantes de nuevo ingreso que optaron por carreras universitarias podrán acceder a efectuar la matrícula en las secretarías docentes de las Facultades donde cursarán sus estudios.

La nota publicada en el sitio web de la institución, explica que los estudiantes del Curso Diurno, que estudiarán en el municipio Guantánamo, también podrán realizar su matrícula durante la 1ra semana del mes de febrero.

Asimismo, los estudiantes del Curso Por Encuentros que estudiarán en el municipio Guantánamo, podrán realizar su matrícula el día de su 1er intercambio.

Son requisitos indispensable la presentación del carné de identidad en buen estado con una fotocopia por anverso y reverso; el de salud actualizado, tres fotos tipo carné (1 x 1), el título o certificación de notas con su correspondiente fotocopia.

En el caso de los varones que ingresan al curso diurno presentarán también la boleta de cumplimiento del Servicio Militar Activo o el anexo uno que especifica el período en que cumplió, los no aptos FAR o aptos con recomendación médica deben traer el modelo de cumplimiento del trabajo socialmente útil.

Por otra parte, hembras y varones de los Cursos por Encuentro, a Distancia y Curso Diurno certificarán su situación militar con un documento emitido por el área de atención correspondiente.

Finalmente, destaca la convocatoria de matrícula que quienes alcanzaron carreras pedagógicas y laboran en centros de educación deben presentar una carta de autorizo de sus centros de trabajo.

Ubicación de las Facultades donde se realizarán las matrículas

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE