Luego de abatir a los Pineros de Isla de la Juventud en su compromiso particular 3-0, los Indios de Guantánamo les espera un fuertísimo reto contra el clasificado conjunto de las Avispas de Santiago de Cuba en el terreno de los guantanameros.

A partir de las dos de la tarde ambos equipos madirán en el estadio Nguyen Van Troi y los del Guaso pelearán como gato bocarriba para obtener el codiciado octavo lugar disputado también por los Gallos espirituanos, quienes marchan igualados en octavo y noveno lugares (37-35).

De Cuba…

El Campeón de Marabana 2023, Yuleidi La O Terrero, viajó a Alemania para participar el día 22 en la VII edición del Remmers-Hasetal-Marathon, que acoge la ciudad de Loningen.

La O cumple con la invitación hecha al ganador de la maratón de Marabana 2023, dijo Carlos Gattorno Correa, director de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana-Maracuba (CNCC). Este atleta competirá  invitado por MD Projektmanagement, patrocinador de Marabana, que lidera Michael Diegman.

Cuba anuncia equipo para el Panamericano de Baseball5

Eros Bernal, jefe técnico de la modalidad en Cuba, dio a conocer el equipo mixto que del 26 al 30 de junio asistirá al I Torneo Panamericano de Baseball5 de Barquisimeto 2024, en Venezuela.

El certamen concederá tres boletos para el campeonato mundial que este año se disputará en el Central Harbourfront Event Space, de Hong Kong, del 7 al 12 de octubre.

Prisis Leydis Ruiz asegura su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024

La clavadista cubana Prisis Leydis Ruiz se ha convertido en la atleta número 45 de su país en asegurar un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. La confirmación llegó de la Dirección de Alto Rendimiento del Inder, tras el exitoso proceso clasificatorio de Ruiz en la prueba individual del trampolín desde tres metros.

La santiaguera esperaba por esa noticia, dada su buena posición en el ranking mundial, tras finalizar en el puesto 16 del campeonato mundial organizado en Doha, Catar, durante el pasado mes febrero.

 

 

 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE