Las cinco primeras libras de arroz por consumidor perteneciente a la canasta familiar normada del mes de abril, se distribuyeron en todas las zonas comerciales de Guantánamo, asegura el Consejo de Distribución Provincial.
Agrega que ya está en el puerto de Santiago de Cuba, la embarcación con las toneladas suficientes para iniciar lo antes posible las operaciones de recepción y traslado hacia territorio guantanamero a fin de completar las siete libras del cuarto mes del año.
En su más reciente reunión la referida estructura garante de bienes y servicios, y adscripta al Gobierno del Poder Popular, precisó que también finalizó la entrega percapita de frijoles y chícharos, mientras se crean las condiciones para distribuir dos libras de azúcar correspondiente al actual mes de junio.
El Consejo Provincial de Distribución en Guantánamo, informó asimismo sobre el cumplimiento de la cuota de leche en polvo perteneciente al mes de Mayo, para menores de dos años, y se agiliza la distribución de la vuelta programada de compotas y la bolsita de café por consumidor.