Guantánamo.- En medio del complejo panorama energético en el país, los trabajadores de la delegación de Recursos Hidráulicos en la provincia de Guantánamo también enfrentan la rotura de algunos equipos de bombeo.
No obstante, se empeñan por mantener el abasto de agua a los pobladores.
Los detalles en esta entrevista de Yaqueline de la Rosa Hermida para Radioguantanamo.