Guantánamo. – Todo el pueblo cubano dice en plazas, calles y centros laborales ¡No a la guerra en Gaza! Que no muera un niño más, que las noticias no sean el sacrificio de vidas inocentes
Es una demanda de Cuba en contra del genocidio en la nación de Palestina en un acto masivo, encabezado por el primer secretario del Comité Central de Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y otros miembros del Buró Político.
Poco antes de comenzar el acto, en contra de esta brutal matanza, los estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” también alzan sus voces.
Beatriz Viciedo, de 1er año, declara junto a sus compañeros de estudios: “Nos encontramos reunidos acá desde el amanecer para apoyar a la causa palestina. Para decir ¡NO! a la matanza injustificada de mujeres, niños y ancianos, para luchar contra todas las injusticias del mundo, y en especial esta”.
Con información tomada de Cubadebate