Guantánamo – La delegación de Turismo en la provincia de Guantánamo diseñó desde las sucursales de Islazul, Palmares, Transtur y Campismo Popular, un programa de actividades recreativas para el Verano, destinado a vacacionistas cubanos y extranjeros.
Las ofertas de pasadía a Baracoa, Villa Punta de Maisí y en las piscinas del Hotel Guantánamo y Villa La Lupe constituyen una opción de gran demanda en los meses de julio y agosto.
Así lo informó Onelkis Ferrer Kindelan, delegada del Turismo en el territorio, quien se refirió también a la posibilidad de reservar para una u dos noches en algunas instalaciones hoteleras y las excursiones a Doña Yuya en Imías y Playita de Cajobabo, novedades en este Verano.
Asimismo, los vacacionistas pueden disfrutar del ecoturismo con 45 productos de naturaleza, concentrados en mayor número en el Polo de Baracoa, además de los seis nuevos senderos aprobados recientemente en el municipio de Maisí.
En medio del complejo contexto económico del país, la delegación de Turismo amplía sus gestiones y convenios con los productores y mipymes, a favor de sostener y diversificar las ofertas gastronómicas en los centros, enfatizó Ferrer Kindelan.
Guantánamo brinda en este Verano a visitantes cubanos y extranjeros opciones de sol, playa, ríos, turismo de naturaleza, además de los servicios en los hoteles e instalaciones de Campismo Popular, siempre con la premisa de satisfacer a los clientes.