Empresa Correos Guantánamo por la eficiencia en sus serviciosGuantánamo.- A pesar de las complejidades del año 2022, el colectivo de la Empresa Correos Guantánamo mantiene su compromiso y adopta alternativas para solventar las carencias de combustible, energía y otros recursos, lo que permite aumentar la productividad y la inserción en el proceso para informatizar la sociedad.[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Show More” collapse_text=”Show Less” ]

Así se valora durante el debate en el balance anual de la entidad que enfrenta la reducción de servicios como el envío de giros, telegramas, el pago de pensiones y de las facturas telefónicas y de electricidad, debido a los avances tecnológicos.

De ahí que el personal de Correos en Guantánamo debe continuar su evolución hacia otros servicios como el comercio electrónico, la transportación de mercancías para usuarios naturales y actores económicos, puntualizó Juan Ruperto Pérez, director de la entidad en la provincia.

En la cita también se reflexionó acerca de los problemas en la transportación de los paquetes y otras situaciones que generan reclamaciones de los clientes.

Asimismo, se dio a conocer que ya se implementó el servicio de sellos digitales en las unidades postales, aunque aun las instituciones de Justicia y el Minint no asumen esta nueva ventaja.

Los trabajadores de Correos Guantánamo tienen los desafíos de poner en funcionamiento los servicios de caja extra y giros internacionales en todas sus agencias, mejorar la gestión empresarial, entre otras proyecciones, a favor de mayor eficiencia y bienestar de los clientes.[/bg_collapse]

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