Guantánamo – Con la inauguración de 12 viviendas este domingo de la comunidad 19 de Mayo en el asentamiento poblacional de Los Llanos, en Maisí, se benefician allí igual número de familias damnificadas desde octubre del año 2016 por el destructivo impacto del intenso huracán Matthew en el municipio más oriental de Cuba.

La ceremonia de entrega de los nuevos hogares estuvo encabezada por Yoel Pérez García, primer secretario del Comité provincial del Partido en Guantanamo, y Carlos Raúl Martínez Turro, Vicegobernador a igual instancia, y las autoridades políticas y gubernamentales de Maisí.

Las viviendas con tipología cuatro, construidas con madera y cubierta ligera, se levantaron a partir del mes de enero del actual año en el barrio conocido como La Vega, y constan de corredor, sala, cocina-comedor, dos dormitorios, patio de servicio y baño sanitario.

Su inauguración se convirtió en memorable suceso para sus habitantes, entre los cuales se incluyen miembros de ocho familias vulnerables, quienes además de las viviendas, recibieron muebles, colchones y otros utensilios.

(Con información de Radio Masí)

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE