El proyecto para mejorar el mobiliario de los Ministerios de Educación y Salud Pública, a partir de un donativo de tableros de madera de la República Popular China, es la encomienda más abarcadora de este año para la Unidad Básica Empresarial Muebles Imperio, de Guantánamo.

Para su ejecución se recibirán 620 metros cúbicos de tableros, cifra récord en la empresa, lo cual implicará reorganizar un segundo turno en el taller de la circunvalación sur, que concentrará las producciones, informó su director, Ángel Luis Rodríguez Flores.

Los tableros deben llegar a la provincia este propio mes, y se prevé que Muebles Imperio garantice el resto de los componentes, incluidos la tornillería, bisagras, correderas y otros necesarios para la confección de las piezas.

El proyecto, que involucra a otras unidades empresariales de la Empresa Cubana del Mueble, Dujo, en el país incluye la elaboración de mesas escolares, para computadora y centro, buroes, libreros, gaveteros, taquillas y estanterías de diferentes medidas, entre otros.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE