Machado Ventura y candidatos a diputados  intercambian en comunidades de GuantánamoGuantánamo.- El Comandante del Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura encabezó el recorrido de los candidatos a diputados al Parlamento por el municipio de Guantánamo, como parte de los intercambios que realizan por comunidades, colectivos laborales y estudiantiles previo a las elecciones nacional del 26 de marzo próximo.[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”ver menos” ]

Durante el periplo llegaron a la comunidad de Arroyo Hondo, una localidad en transformación  como parte del programa de atención a barrios y personas en situación de vulnerabilidad, donde además de constatar los cambios dialogó con sus habitantes sobre aspectos aún que aún los afectan.

Machado Ventura y candidatos a diputados intercambian en comunidades de Guantánamo

La circunscripción 16 del Consejo Popular de San Justo, fue la segunda parada del recorrido, allí  los vecinos expusieron sus inquietudes y sugerencias, y expresaron además su incondicional decisión de ayudar a construir juntos un país mejor para todos.

 

En las comunidades de Los Coquitos de Jaibo, Luis Mariano Raposo y Primero de Mayo se produjo también un enriquecedor intercambio entre los pobladores y los propuestos para representar al pueblo ante el órgano supremo del poder del Estado.

 

En La Loma del Chivo, Consejo Popular Centro Oeste, también se produjo el diálogo entre representantes de la comunidad con los candidatos.

 

En la provincia de Guantánamo son 26 los candidatos a diputados al Parlamento; seis son del municipio homónimo.  Además del Comandante Machado Ventura,  fueron elegidos Osiris Aranda Creagh, rectora de la Universidad de Guantánamo;  Raiza Bombalé Jorrín, delegada a la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP); la deportista  Yarisleidis Cirilo Duboy;  Ernesto De La Cruz Rodríguez, director de Encomed Provincial; Idaliena Diaz Casamayor, presidenta de la AMPP Guantánamo y Rafael Pérez Fernández, Primer Secretario del PCC en la provincia.[/bg_collapse]

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE